domingo, 28 de febrero de 2010

Barcelona GO



Hacía tiempo que no comentaba sobre mi vida un poco jeje, así que pongo un post corto para aquel que pudiera estar interesado.

El fin de semana pasado (V19, S20 y D21) me fui a Barcelona a jugar el Torneo de Go de Barcelona de 2010. ¡Montones de participantes! De 5 adversarios que tuve, me enfrenté a 4 extranjeros.

El viernes aproveché antes de que cayeran chuzos de punta
para pasarme por el Parc Güell

Mi resultado en el torneo fue 4 ganadas 1 perdida. Me regalaron un librito. Y salí contento ^^. Haber jugado durante un mes varios días a la semana de forma casi consecutiva 3 partidas al día por internet me ha funcionado bien.

Todo el mundo me pregunta qué hago últimamente, y les respondo que me levanto por la mañana, me doy un paseo, estudio japonés un par de horas, voy a la piscina, tal...
Pero yo veo que el tiempo pasa demasiado deprisa y el balance de lo que hago no es muy satisfactorio. Así que me voy a desligar de horarios raros, de tiempos prefijados, etc... y me voy a ir a Alcocebre (Alcossebre, Alcoceber, you tell me) un par de semanas a ver si puedo trabajar un poco de seguido en pocos temas (digamos Japonés y iPhone/iPad) y a pensar un poco en el futuro. Con la tranquilidad del mar... :)

Si no me funciona el teletransporte de la foto
tendré que pasar por Valencia y Castellón

Así que tal vez me de tiempo a visitar a alguien por el camino... o no. O a "ver" la mascletá o algo...

Au revoir!

No hay comentarios: