domingo, 16 de noviembre de 2008

Semana de negocios

Esta semana ha sido interesante.

En el trabajo he seguido (entre otras muchas cosas) un poco con la preparación de concepts para un próximo juego. Si alguno gusta, tendré que desarrollarlo.

En cuanto al iPhone, el martes fuimos a la Tech Talk de Apple en Madrid. De los presentes, tan sólo cuatro gatos habíamos puesto a la venta alguna aplicación en el App Store lo cual se hizo público y, al finalizar el evento, varias empresas se interesaron en ofrecernos algunos trabajillos (no relacionados con juegos). Una lástima de no haber tenido tarjetas.
Sin embargo, lo más importante vino un rato después cuando hablé con Paolo Varani de Apple y le echarán un ojo más de cerca a nuestro Fan Caps y, tal vez, nos lo featuren en el App Store (aunque sólo sea en el de España). El miércoles me dediqué a hacer los gráficos de feature que me pidió.

Además hemos mandado notas de prensa de la demo y la actualización. Aunque no se han publicado demasiadas, tenemos una buena review aquí.

Finalmente el jueves fui a casa de Sergio, de mi clase de japonés, a que me pusiese en situación tras perderme la clase del sábado pasado al encontrarme en una boda en Granada. Los amigos se empiezan a casar. El tiempo pasa a toda velocidad y como no me meta en algún círculo con mayor presencia femenina voy a tener que dedicar tiempo en exclusiva al tema.

Viernes de reunión de AEGO, sábado de japonés y trabajo intensivo en AEGO y domingo de reuniones de negocio y planteamientos de futuro de Interactive Fan. Esto no puede estar más movido.

Próxima semana... Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia.

No hay comentarios: