lunes, 24 de noviembre de 2008

La industria de los videojuegos mola

Hola buenas. Después de un par de días de curro, una buena noticia. De los concept que hice para posibles juegos a desarrollar en el curro, parece ser que se ha elegido uno mío, y yo pues estoy contento por ello. Un paso más en mi carrera hacia el diseño de juegos de alto nivel (lo de alto nivel se aplica tanto al diseño como a los juegos XD el diseño de bajo nivel se lo dejo cuando pueda a otros diseñadores que les guste más).

Del miércoles al viernes los cogí de vacaciones (y no, no fue un fallo de la empresa no darme esos días para ir, sino el no ir la empresa) para ir al I Congreso de Desarrolladores de Videojuegos (CDV) en Valencia.

El miércoles fui a Valencia, comí por allí y me la pateé enterita casi. Cinco horas andando.

El jueves, conferencias interesantes y un gran logro de evento. Aspectos negativos: los retrasos y tener tantos eventos juntos, espero que el próximo año estén más repartidos, en más días (fue matador). Aspectos positivos: TODO. Mil gracias a todos los que lo han hecho posible.

El viernes, conferencias interesantes y más de lo mismo, salvo que tuve que irme para pillar el último tren a casita (me perdí la segunda parte de Dani Navarro, pero no pasa nada porque una gente muy maja me lo grabó en audio).
Y la gente majísima de GamePod me entrevistaron al respecto de Interactive Fan y nuestro juego Fan Caps de venta en la App Store para iPhone y iPod Touch.

El sábado nada de dejar de madrugar (aunque pude dormir algo en mi cama de casa). Tuvo lugar un torneo de GO en la Semana Cultural Japonesa en el Circo Price. Muy interesante todo. Y el té muy rico :). Finalmente cervecitas y cena en Daikichi.

Estupendo. Pues ahí se acaba la cosa. Un domingo para descansar por fin... y esta semana que ya ha empezado toca AEGO, toca estudiar Japonés y... dios mio! que lo de los videojuegos no se acaba!! Está el FICOD (que horario más malo para un currante) y el Arsgames (vaya... pero el sábado voy fijo!).

Nos vemos en algún sitio!

No hay comentarios: