lunes, 13 de octubre de 2008

El 7 de Diciembre me voy a sentir liberado

Se ha pasado rápida la semana, menos mal. Esto no está nada bien, empezar a desear que la semana pase rápido para llegar al fin de semana... es un sin vivir.

Pero bueno, a ver si consigo administrar bien mi tiempo y que la parte que gasto en hacer cosas de las que me siento satisfecho haga que cuando no es fin de semana no sea tan malo.

Planes y cosas que hacer hasta el día 7 de septiembre (a partir de esa fecha no hay planes):
  • Seguir currando en Enigma mis 40 horitas
  • Dejar bien finiquitados mis servicios como tesorero AEGO con la culminación el día de la Asamblea (el 7 de Diciembre).
  • Estudiar Japonés, que con dar clases he aprendido mucho pero he olvidado todo al no estudiar. Y presentarme al Noken de este año (el 7 de Diciembre).
  • Avanzar lo máximo posible del nuevo juego de Interactive Fan. Lo que más tiempo (del libre) va a requerir.
  • Desgraciadamente no está en mis prioridades el Go para este periodo, así que llegaré super flojo al Open de España (el 7 de Diciembre).

No hay comentarios: