jueves, 26 de junio de 2008

Comentarios cortos añadidos

He añadido al blog una columna con mis comentarios en Twitter por si alguna vez tardo demasiado en actualizar y os sentís desamparados. Aunque imagino que la mayoría lee esto en el RSS y no la verá.

El verano ya ha empezado a chafar y hacer que uno acabe cansado en seguida de cualquier cosa, pero sigo al pie del cañón con lo de iPhone, con mucha ilusión. Si no es haciendo gráficos es puliendo el diseño, o planeando bien el aspecto visual para hacer más fácil y corto el momento en que te pones a "dibujar".

Por otro lado ya sólo me queda un mes para mis vacaciones ¡bien! que ya me está entrando tendinitis. Aunque hay momentos más aburridos y otros con más curro, aquí en el trabajo estoy descubriendo cosas interesantes sobre el mundo de los videojuegos y la empresa.

No hay comentarios: