sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy toca hablar de Go

El fin de semana pasado fue la Final de Go de España donde los 8 clasificados se disputaban el premio de un viaje a Japón para participar en el torneo para amateurs que se celebra allí cada año. Tras haber salido a más de las 10 de la noche del trabajo el viernes y haber salido por ahí hasta más de las 5, el sábado no fui por la mañana ni a clase de japonés ni al torneo. Luego por la tarde ya me pasé por el torneo y por la noche fui a cenar yakiniku invitado a casa de Tanabe-san. ¡Estaba muy rico!
El domingo ya fui desde las 9 al torneo y retransmití un par de partidas por Internet con un cierto toque personal que parece que gustó a los espectadores ;).

Tras otra semana de duro trabajo, vuelvo a estar acatarrado o con gripe o lo que sea (¡que chufa!), pero sigo sin parar por ello. Hoy sí he ido a clase de japonés (que sigue siendo tan interesante como siempre) y el próximo fin de semana iré a Barcelona al XXVI Torneig de go de Barcelona 2008.

Toda esta semana la he pasado mal por los idiotas de: ó RENFE, ó ADIF, ó el Gobierno, o todos juntos, que han decidido que el tren es sólo para ricos y han dejado sólo AVEs ultra caros para ir el viernes (22 de Febrero) a Barcelona. ¡Así me gusta! ¡Fomentando que la gente vaya en coche!

Pero en fin, tengo muchas ganas de ir a Barcelona y en no mucho tiempo a París.

No hay comentarios: