sábado, 22 de diciembre de 2007

Recuerdos de la semana pasada. El viernes entré a trabajar a las 9 y salí a las 5:15 de la madrugada del sábado. Era el día de la entrega, claro. Y no fui a la clase de japonés del sábado.

¿Esta semana?
Pues el miércoles me invitaron a la fiesta en Pacha de EA y pude ver a los colegas que hacía tiempo que no veía. El viernes ha sido la cena de navidad del club y no nos ha tocado la lotería de navidad. Tampoco he ido a japonés.
También en estas semanas ha habido reencuentro con los amigos de antes y de después, y es que... ¡hay que ver a todo el mundo antes de que acabe el año!

En el curro cierran la empresa por navidad el 24 y el 31, así que he tenido que coger esos días de vacaciones. Espero que me lleguen los días para coger alguno para el torneo de Go de Barcelona y para coger la semana santa, para ir al torneo de Go de París. Y si me llegan... ¿me llegarán también para ir al Congreso Europeo de Go en Suecia a finales de julio?

Y mientras todo el mundo tiene comidas de navidad, cestas y jamones, días de vacaciones gratis y demás... aquí estoy yo, bastante desilusionado. ¡Odio este periodo del año!

No hay comentarios: