Así que ya he venido a solucionarlo:
-Objetivo número uno: Conseguir colaboradores para hacer EL juego de iPhone que va a dar pasta seguro.
-Objetivo número dos (si no sale el uno): Volver a un curro que me guste lo máximo posible... para ahorrar y intentar pagar por el trabajo que no he conseguido que un colaborador / socio haga.
Es gracioso, me acabo de leer una entrevista a los de Pangea y dicen que pagan a los desarrolladores cuando les llega la pasta (vende el juego). ¿Alguién se anima a hacer un juego así conmigo?
"For Pangea, contributors get paid when as the game makes money. He said if possible, keep costs at $0. When profits start coming in and you start distributing the checks, contributors are happy to see that, and are willing to work with you again."
En fin. Estoy probando también a publicitar Bopple con Google AdWords, que me dieron ~60 euros gratis por tener una cuenta de Analytics. A ver si de esta forma consigo que se conozca en Estados Unidos (EL mercado).
Y ya se puede apuntar la gente al Noken de este año que, si no recuerdo mal, es el último con los niveles que había hasta ahora. Yo voy a presentarme al 3 kyu, aunque sé menos japonés que cuando aprobé el 4 y debería ponerme a estudiar ya (hace unos meses de hecho :P).
Vuelve el fresquito por fin :) que gusto! Se acaba el verano...
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