martes, 25 de agosto de 2009

Summer time

La semana pasada la he pasado en Sepúlveda y me lo he pasado muy bien. Mucho mejor que en Holanda la verdad y me he gastado mucho menos. Casa rural, go, piraguas y canoas por el Duratón (vistas bonitas, guerras de agua, asalto de barcas XD, buitres...).

Esta semana no creo que haga nada demasiado importante (quizá un par de cosas de promoción de Bopple) pero con este calor, no sé ni invertir mi tiempo en ocio. Me he levantado hoy a las 11 y a las 15 (sin haber comido) me he dormido otra vez hasta las 18. Está claro que no puedo no tener algo que hacer. Jajaja...

La próxima semana probablemente me iré a Alcocebre a pasar mejor el calor y allí espero hacer por completo un diseño de lo que me gustaría que fuese mi próximo juego y a mi vuelta ya buscar cómo llevarlo a buen puerto (partners, pedir presupuestos a ver si fuese posible hacerlo con mis ahorros, ¿conseguir el apoyo de un publisher? XD who knows).

Odio el verano. Con lo bien que se está el resto del año...

No hay comentarios: