jueves, 15 de abril de 2010

Y hasta aquí puedo leer

Holas!

Muchos me habéis pedido que hable sobre lo que estuve haciendo por Galicia así que os cuento un poco.

Primero resumo mi viaje a Galicia en tren, que duró 21 horas:
Estaba yo por Chamartin a eso de las 22:00 pasadas y a las 22:30 salía el tren nocturno en el que yo iba. El tren, en efecto, salió y como era un viaje largo (y sabía que no dormiría en un asiento) esperé un rato para empezar a leer el libro que había comprado para el viaje (Brave New World).

Poco antes de las 24:00 decidí empezar a leer y... ploF! Sorpresa! Apagaron las luces del vagón (y no hay individuales) así que me puse a escuchar podcasts atrasados. Pero a eso de las 2 o 3... el tren se paró. Al cabo de unas horas nos dijeron que había habido algún accidente o algo y que estaban pensando ponernos autobuses. Miré en mi iPhone los periódicos (Accidente entre dos ferrocarriles de mercancias, a muerto el conductor). Bien, pues el tren empezó a moverse... pero hacia atrás y 2 horas mas tarde (a eso de las 6 a.m.) estábamos en Ávila!!

Nos pusieron un bus desde el cuál vimos el amanecer y nos llevo en otras dos horas a Valladolid. Allí nos pusieron otro tren igual en el que estuvimos antes que salió a las 9:30 en dirección A Coruña (yo tenía que haber llegado a las 8 de la mañana). Pero como ese tren no debía estar por las vías a esas horas, tenía que parar en cada estación pequeña del camino y dejar pasar a los de paso habitual. Total, que llegué a Coruña a las 19:00 (11 horas después de lo que debía).

En Coruña visité a la fámily y vi por primera vez a mi "sobrina" en persona :). Y al día siguiente fui en un novísimo (más en comparación con el tren hotel que están alargando su vida hasta que pongan el Ave... y lo que le queda) regional hasta Pontevedra (tenía enchufes en los asientos!! Como los Virgin Trains en los que iba yo a Birmingham desde Londres -hace 6 años ya-).

Y bueno, pues allí me recogió mi antiguo socio, fundador ahora de Touchcreate y me comentó que si quería trabajar en un proyecto para iPhone con ellos, y yo dije que sí y estuve trabajando en ello un par de semanas (aparte de siendo invitado a increíbles comidas y dando paseos por las playas y los montes).

Y ¿de qué va el juego? Pues me han pedido que no lo diga en el blog (así que los que lo sabéis no contéis nada XD o quedaré muy mal). Así que esperáis a que salga, que no será dentro de tanto, tanto...

No hay comentarios: