jueves, 19 de noviembre de 2009

Previously on...

Hoy ha nacido mi sobrina (por decirlo de alguna forma, por parte de prima :) y he dicho... pues ya es hora de que haga un post y deje un poco el Twitter que con tanto ficod se me va a quemar.

En el anterior post os comenté las cosas que me iban a mantener ocupado en el mes de Noviembre y todo ha ido más o menos como lo planeado.

El día 1 fui al Art Futura (y volví) en Barcelona. Fue un día ameno, con una graciosa charla de Tim Schafer y con una comida interesante con gente de esto de los videojuegos.

Los días 5, 6 y 7 estuve en el CDV (Congreso De Videojuegos) en Valencia. Interesantes charlas y entretenidas comidas y entre actos. Conocí a mucha gente, presenté Interactive Fan y la forma en que trabajamos y algunas personas mostraron interés en trabajar con nosotros lo cual me alegra un montón.

El viernes 13 fui a Barcelona de nuevo, alojado de forma estupenda (comenzando con una barbacoa) y con un tiempo increible que hasta cansaba el Sol tumbado en la hamaca... participé en el torneo alternativo con handicap -1 (paralelo al Torneo Femenino de España) en el que quedé cuarto :).

Y el 17, 18 y 19 ha sido el #ficod (ya no puedo escribirlo de otra forma) en el Palacio de Congresos de Madrid, con muchos medios (que ya podían repartirlo entre empresas que comienzan) y con charlas interesantes, más interesantes entre actos y donde he conocído a mucha gente, gente muy agradable la que hay en esto de los videojuegos. Algunos contactos de futuro y otros que tiene pinta que podamos colaborar prontito :). Pero aún quiero más!

Finalmente el sábado será el último día entre tanto contacto con la industria (que siempre va muy bien para ver de dónde venimos y a dónde vamos -aparte de darse baños de realidad-) cenando con los que aún quedan en Enigma y los que son ex :).

Acabo con el resumen de la conferencia del creador de Atari (Nolan Bushnell):

"Just start it!"

No hay comentarios: