sábado, 2 de mayo de 2009

No te enteras y pasa un mes sin postear

Pues en el curro, hemos decidido currar más que hay mucho que hacer y queremos terminarlo prontito. Y está quedando bien :) las impresiones de la gente son buenas.

Como decidimos currar más, yo me fui un par de días a Alcocebre a la playita... :).

El viernes pasado fui al estreno (en V.O.S.E.) en el Cine Princesa de Gake no ue no Ponyo ^^. Y me hizo sonreir como siempre hace Miyazazki.

Las músicas van saliendo más o menos, pero es algo que no se puede presionar mucho con tiempo... y claro, va lentillo. Estamos a poquito del Alpha del juego y espero que salga algo divertido, jugable y de calidad que nos saque adelante :).

Por otro lado estoy estudiando opciones de backup en las nubes XD como dropbox y además ha entrado en mi vida la metodología GTD para ser más eficiente.

El próximo post más próximo que el anterior XD eso espero. Con eso de usar twitter y tal, se te olvida bloguear.

No hay comentarios: