lunes, 7 de julio de 2008

Introducing... Interactive Fan

Después de trabajar duro las tardes de la semana pasada, el sábado completo, el domingo completo y hoy lunes completo (que me cogí el día libre) no hemos conseguido llegar a la deadline para que nuestro juego de iPhone esté en la parrilla de salida el día 11 de Julio. Una pena, estar ahí ofrece muchas ventajas... pero también un inconveniente: que no sabes si los siguientes juegos que hagas van a vender igual o fue sólo por el "flush" de la novedad.

Ya que no estaremos en el lanzamiento, nos tomamos un par de semanas para trabajar más relajados y pulir bien el juego.

Ya tenemos logo del juego pero también de nuestro grupo de desarrollo, del cual ya hemos comprado el dominio.

Con todos ustedes... Interactive Fan
www.interactive-fan.com por ahora vacío.

Estamos currando duro para que el nombre tenga contenido este mismo mes con el primer juego para iPhone (more to come).

Ya tenemos una cuenta con unos ahorrillos abierta, tenemos un iPod Touch configurado y ejecutando ya nuestro juego y pronto compraremos una hucha para ir guardando facturas y el dinerillo que sobre.

Además ya podemos publicar juegos en el App Store. Tenemos todo en regla y sólo nos falta tener el producto listo.


*Pongo el logo en formato iPhone :).


Por otro lado acabo de descubrir que sigo odiando a Apple como compañía de software. Creo que es mejor como compañía de hardware y como distribuidora de contenidos. Mi página de fotos de 2007 (que pensaba mantener el mismo formato cada año) hecha con sudor y lágrimas en iWeb (http://guy.unifstudios.com/photos/Photos_2007.html) no funciona en Firefox 3.

En otro orden de cosas ya tengo el poder de las cuentas de la AEGO así que ha tocado revisarlas, actualizar la base de datos con nuevas inscripciones y encontrar sorpresas como algún listo mandando las facturas del movil a cobrarse contra la cuenta de la AEGO.

Espero leer este post y sonreir dentro de no mucho, en un futuro cercano, cuando haya salido todo bien con el juego de iPhone y hayamos podido crear una pequeña empresa con el juego como cimiento.

1 comentario:

Manuel R. Freire dijo...

Es una lástima que no hayamos llegado a tiempo para lanzarlo el día 1 de App Store, pero creo que lo más importante es que el juego quede bien pulido, y con dos semanas más va a quedar fetén.

Por cierto, qué bonito que ha quedado el logo ;-). Queremos camisetas ya.