domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy que no me encuentro

Durante las últimas dos semanas mi vida ha ido más rápido que yo, así que es posible que no recuerde ni 1/4 de lo que ha pasado, no he tenido ni un segundo para asimilar lo que estaba pasando.

En fin, puente de Mayo en A Coruña conociendo mucha gente y viviendo momentos memorables. Y esta semana recuperando el ritmo. Creo que gracias a hoy volveré a llevar el ritmo.

A ver si me pongo Ubuntu ya en el Mac mini que noto el Mac OS X como un traje y el Linux como un pijama. ¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

aL dijo...

mmm pasas por la coruña y no saludas... mamon!!!

Yo solo he probado el ubuntu... i stoy ncantao...! ;)

Xanday dijo...

Yo también estoy encantado. Aunque conozco a gente que le gusta más Mac OS... peo es que la facilidad que tiene Ubuntu para instalar cualquier cosa que (yo) pueda necesitar y que esté siempre actualizado...