domingo, 20 de abril de 2008

Muchas direcciones de trabajo

Esta semana se ha caracterizado por mostrarme todas las posibilidades de trabajo que tengo y en las cuales hay un poquito de mi en todas ellas.
El miércoles quedé para trabajar en un concepto de juego interesantísimo, que busca un cambio de concepto de lo que son los juegos de hoy en día.
El jueves quedé para trabajar en opciones empresariales basadas en la experiencia en videojuegos. También interesantísimo el resultado.
El sábado, tras la clase de japonés, tuve una comida con los antiguos Enigmáticos donde me enteré de cosas muy interesantes sobre las empresas de videojuegos de España en las que trabajar como currito.
Y finalmente también he trabajado en el proyecto de empresa que vamos a presentar "los del PlaceBook" al VI PREMIO CIADE.

Por supuesto también he tenido tiempo de meditar en otras ideas más grandes pero que no me atrevo a poner en práctica por falta de cojín económico.

¿Alguien interesado en invertir? Yo puedo decirle ya varias empresas en las que invertir en su creación. Y yo estaría en todas, jaja. Aunque en algunas más activo que en otras, todas me parecen ideas geniales.

No hay comentarios: