domingo, 2 de marzo de 2008

AEGO

Se me olvidó comentar el fin de semana pasado que, ahora soy el tesorero de la Asociación Española de Go (AEGO) y que intentaré, con el resto de gente de la nueva junta, conseguir un impulso del juego del Go.
Con un poco de suerte podré dedicarle el tiempo suficiente y, cuanto menos, conseguir que aumente el número de socios -y por tanto la fuerza de la asociación-, que éstos sientan que merece la pena ser socio.
Para mi esto va a ser un poco como mi pequeña empresa, y los socios mis clientes, a los que tengo que cuidar. Parece que mucha gente sólo piensa "yo pago X dinero, ¿qué beneficios recibo directamente a cambio?". Que así sea, eso no tiene por qué ser malo. A mi me motiva intentar conseguir que la gente encuentre en la asociación lo que busca.

2 comentarios:

Javier dijo...

Pasando por la web de Nae veo en tu perfil una imágen que me parecía la Hikaru y me ha entrado curiosidad si realmente era por Hikaru o no, y resulta que eres el nuevo tesorero de la AEGO!

Te tengo que pagar la cuota de este año, a ver cuando tengo tiempo y te mando un mail.

Un saludo y muchos ánimos!

Xanday dijo...

Jaja, pues ya ves. Y además trabajo con el tesorero del DOID :P.

Gracias por los ánimos, y ¡a pagar la cuota! ;)