miércoles, 26 de marzo de 2008

Siempre nos quedará París

Semana Santa en París, viendo museos, paseando por calles atravesado por el frío viento y viendo amor y arte por todas partes ;).
Además de aprovechar la ocasión para ver a una amiga de Aberystwyth, pasé un buen rato con los amigos del Go por París.

Tras un desastroso torneo de Go en París, comienzo ahora una nueva etapa en la que dejaré el Go un poco de lado, pasando de ir al club de 3 a 1 día a la semana, y dedicando -si el trabajo me lo permite- el tiempo libre a trabajar en pos de la creación de una empresa de creación de videojuegos para ganarnos el pan (o para ganar unos panes más extra, que no quiere decir ésto que vaya a dejar de trabajar en Enigma).

¿Para empezar? ¿Qué mejor que participar en el concurso de Android de Google para ver si cae la breva e ir desarrollando un business plan para ver la rentabilidad?

domingo, 16 de marzo de 2008

Semana de descanso

Tras una semana un poco rara en la que no había y había presión a partes iguales, además del cansacio acumulado de las semanas anteriores... ¡Me voy a París una semana!

Ya lo comentaré la próxima semana. Por hoy comentar que he pasado gran parte del fin de semana (esta semana sí he ido a clase de Japonés) en el I Salón de Manganime de Madrid (o algo así) que se organizaba en Alcorcón. Y no, no he mirado tiendas, ni he cantado karaoke ni nada de nada (mi época friki ya pasó hace tiempo). He estado enseñando Go a todo aquel que estuviese interesado. Y mira, había bastante gente por allí a la que le ha apetecido que le enseñase a jugar, y creo, no lo he hecho mal del todo ^_^.

viernes, 7 de marzo de 2008

Pues no era LA semana sino LAS

Pensaba yo que la semana dura era la pasada, pero no. Al final han sido dos semanas duras, duras. Después de la semana pasada, otra vez, esta semana, he vuelto a juntar dos días en uno.
Ayer mierc... digo jueves, fue la continuación sin dormir del miércoles.
Nada más y nada menos que 34 horas de trabajo continuo. 38 horas sin dormir. Con un total de 60 horas trabajadas esta semana, un 50% más de lo normal, a falta de media hora.

domingo, 2 de marzo de 2008

AEGO

Se me olvidó comentar el fin de semana pasado que, ahora soy el tesorero de la Asociación Española de Go (AEGO) y que intentaré, con el resto de gente de la nueva junta, conseguir un impulso del juego del Go.
Con un poco de suerte podré dedicarle el tiempo suficiente y, cuanto menos, conseguir que aumente el número de socios -y por tanto la fuerza de la asociación-, que éstos sientan que merece la pena ser socio.
Para mi esto va a ser un poco como mi pequeña empresa, y los socios mis clientes, a los que tengo que cuidar. Parece que mucha gente sólo piensa "yo pago X dinero, ¿qué beneficios recibo directamente a cambio?". Que así sea, eso no tiene por qué ser malo. A mi me motiva intentar conseguir que la gente encuentre en la asociación lo que busca.