domingo, 24 de febrero de 2008

Barcelona 2008

Buenas.
Se acabó la semana de curro con varias horas extra, yeso que me fui a la 1 el viernes... a la estación de Atocha. Con el AVE fui a BCN en dos horas y media y allí tuvo lugar el Torneo de Go de Barcelona de este año, cerca de Sants.
El viernes por la tarde visité el parque Güell, que no había visto antes y me gustó mucho.
He ganado tres de cinco partidas, así que bueno, mientras que sean más ganadas que perdidas no está mal :).

Hoy he vuelto a la realidad de Madrid otra vez, y he intentado comprarme un movil nuevo (el mío tiene -creo- la batería estropeada y una batería parece que cuesta casi lo que un movil nuevo). Desgraciadamente, y por esperar a estar completamente seguro de lo que quería, una vez más, ha desaparecido el movil de Media Markt (donde no estoy seguro si llegaron a tenerlo alguna vez, como el resto de super ofertas de su catálogo), de FNAC y de la tienda online de Movistar.

Me he planteado usar algo más el movil a partir de ahora, así que un día de estos veré a ver si puedo automatizar por internet que me ingresen automáticamente del banco 5 euros al mes.

No hay comentarios: