martes, 31 de marzo de 2009

Y así se pasa un mes o dos...

Tras un torneo decente en cuanto a satisfacción por las partidas jugadas (después de unos cuantos un poco...) en Sevilla este fin de semana, volvemos al trabajo, que está empezando otra vez a ser muy gratificante viendo como va avanzando la cosa :).

Por otro lado se me está poniendo muy difícil decidir qué leches voy a hacer con el tema del Congreso de Go en Groningen. Lo que más me apetecería es ir el fin de semana y luego estar por Amsterdam unos días (sin pensar en esfuerzo ni en dinero) pero viendo lo pésimo de los alojamientos por Groningen (y lo mal que lo ha hecho la organización) y lo caro que es todo... no sé qué demonios hacer. Lo más fácil es no ir, lo segundo más fácil es ir la semana entera con los demás que vayan. Lo más caro, claro, es ir toda la semana, pero ir sólo a Amsterdam, por ejemplo, que es más fácil que todo lo demás salvo el "no ir" pues no creo que compense.

Diox! >_< Por qué cuesta tantos quebraderos de cabeza ahora algo de agostro? Necesito concentrarme en lo de ahora!

lunes, 23 de marzo de 2009

Casa Ikea casi lista, prototipo listo

Después de un lunes en que vinieron a pintar y un martes de muerte en Ikea, saliendo de casa a poco más de las 9:30 A.M. y volviendo a casa a las 11 P.M. completamente cargados y con un cansancio y dolor de piernas monumental... gastar todo el jueves fiesta en montar muebles, y la tarde del miercoles, y el fin de semana... que empezó con una clase de japonés con mucho sueño, aunque al menos fui, gracias a una bomba de humo el viernes noche lanzada a tiempo ^^...

¡Ya está casi con todo montado, aunque con algunos problemas de "gravedad" (tambien llamada "fuerza gravitatoria") y vuelvo a la oficina hoy lunes para ver el prototipo de nuestro próximo juego de iPhone ya terminado!

A ver si le ponemos nombre, que no sé como presentarlo: Con todos ustedes... un juego de pelotas (prototipo).

domingo, 15 de marzo de 2009

Ikeando y planeando viajes

Pues nada, a parte de haberme quedado a trabajar en casa esta semana (y no haber trabajado demasiado, todo sea dicho de paso) hemos estado liados midiendo y pensando bien las cosas que vamos a comprar en IKEA. Además ya tenemos el vuelo a Basiléa -para ir a Estrasburgo- y habrá que ponerse con Groningen pronto.

Estas cosas cuando no venía el hombre de telefonica, el de vodafone (seguimos sin ADSL, pero con 3G tirando), el del agua, el del gas... mañana vienen a pintar... ^^

Espero que nos quede una casa acogedora para poder invitar a todos los amigos. Es estupendo saber que a pocos minutos vive mucha gente conocida con la que pasar un buen rato y con los cuales ya nos hemos ido incluso encontrando por la calle! Es genial :) no como antes que nadie vivía por mi zona... y aquí esta todo a un tiro de piedra.

lunes, 2 de marzo de 2009

Dentro de poco algo de normalidad

Después de un rápido torneo de Barcelona (que ni te enteras y te gastas una pasta) en el que sólo gané 1 partida -pero estuvo bien la parte "fuera del torneo", ver a la gente y tal-, pues hemos tenido una semanita de trabajo -ya un poco más asentado, consiguiendo un poco más que en semanas anteriores-, y de hacer cosas para el tema del piso que aproximadamente YA pasará a ser mi vivienda.

El fin de semana unos cuantos del club Nam-Ban fuimos a comer cordero a Sepulveda (entre otras cosas) a un sitio donde estaba todo rico, no sólo la atracción principal: La ensalada y los postres estaban genial. Además vimos los lugares en los que poder organizar un evento en verano, y nos trataron muy bien.

Para los que quieran saber algo más de cómo va el juego de iPhone, aquí va una imagen ;)