martes, 17 de febrero de 2009

Trabajo nuevo, vida nueva

Una vez ya por la senda del emprendedor, he añadido una nueva carga de trabajo durante estas semanas a mis espaldas; y es la de alquilar un piso para compartir. Después de buscar hemos dado con uno que nos ha gustado, por la zona de Estrecho, y allí me mudaré en el mes de marzo.
Ahora sólo queda intentar acertar con el ADSL, algunos muebles, etc. además de hacer cosas de bancos y bueno, parece poca cosa pero son bastantes temas y preocupaciones.

Ayer pasé a formar parte de la Junta del Club Nam-Ban como bibliotecario y, entre otras cosas, me ocuparé de poner un orden en los libros y en la forma en que se prestan.

El viernes iré a Barcelona para participar en el Torneo de Barcelona y ya de paso dar una vuelta por allí.

lunes, 2 de febrero de 2009

Despedida y apertura

Bueno, pues tras unos días de despedida diseñando un poco un juego (por anunciarse, espero) en Enigma, el viernes dejé la compañía y tras comer en Miyama, tomar un agradable café en Jamaica y echar unas partidillas de Go, salir por ahí, ir a clase de japonés el sábado, luego hacer la "KDD EGB de Facebook" para cenar y salir y luego salir con los amigos a tomar unas cañas el domingo... (ha sido todo genial, e intenso) quedan cosas que aún habrán de ir comenzando, pero hoy, Lunes 2 de Febrero de 2009, comienza mi trabajo a tiempo completo desarrollando juegos para iPhone.

Un saludo a todos,

\ | /
Miguel Murat

Creative Director & Co-Founder
Interactive FAN