miércoles, 28 de mayo de 2008

El mañana es hoy

Y hoy... he telefoneado a Mark Rein (vicepresidente de Epic Games). Bueno... ¡ésto no se hace todos los días! Al menos no hasta que domine el mundo y pueda llamar a quien quiera y cuando quiera. Mwahahaha.

En fin, que tengo que desestresarme así que nada mejor que escribir chorradas para vosotros mis lectores (si es que me lee alguien). Al menos no uso Twitter.

Umm... Twitter...

martes, 27 de mayo de 2008

Tengo que hacer algo contra el estrés ¡ya!

Esta semana ha sido un poco caótica en todos los ambientes. Pero bueno, ya se ha acabado. Ha sido la verdad que bastante estresante y creo que se va retrasar lo que menos quería que se retrasase pero lo que no había más remedio que se retrasase. Pero no se pueden hacer tantas cosas a la vez. Pero bueno como ya me he comprometido... pues se hace.

Resumen de la semana: trabajo coñazo, cosas de la AEGO, casi nada de iPhone ni de CIADE, y el fin de semana pues japonés, algo de Carcassone, algo de REZ, algo de ideas que revolucionarias y de diversión y la decisión de cancelar mi visita a la Campus Party.

Entre el 26 de Julio y el 6 de Agosto me voy a Suecia señores.


Y mañana... secreto.

sábado, 17 de mayo de 2008

Ahora a por el iPhone

Después de probar con el concurso de Android, y no ganar (premios, aunque sí experiencia), ahora le toca el turno a los juegos para iPhone. Ahora que ya somos oficialmente desarrolladores de software para iPhone, toca esperar a ver si podemos publicar cosas.
Próximo objetivo... ¡estar en la parrilla de salida!

Documentos del CIADE para final de mes, el juego de iPhone para dentro de nada, la AEGO, el curro... ¡Menudo estrés!

domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy que no me encuentro

Durante las últimas dos semanas mi vida ha ido más rápido que yo, así que es posible que no recuerde ni 1/4 de lo que ha pasado, no he tenido ni un segundo para asimilar lo que estaba pasando.

En fin, puente de Mayo en A Coruña conociendo mucha gente y viviendo momentos memorables. Y esta semana recuperando el ritmo. Creo que gracias a hoy volveré a llevar el ritmo.

A ver si me pongo Ubuntu ya en el Mac mini que noto el Mac OS X como un traje y el Linux como un pijama. ¿Cuál os gusta más?