martes, 29 de enero de 2008

Intérprete

Ayer fue un día bastante especial en el curro. Fuimos a buscar a los publishers alemanes al aeropuerto y estuvimos reunidos con ellos hasta última hora en que volvimos a llevarlos al aeropuerto.

La reunión fue interesante para mi (mi primera reunión de este estilo) en la que yo participaba especialmente como intérprete.

Muy interesante.

domingo, 27 de enero de 2008

Una semana de casi 7 días laborales

Pues nada, que estamos en cierres y ya se sabe. Esta semana ha habido curro para dar y tomar. Empezando con fuerza al principio de la semana, el miércoles ya nos quedamos casi hasta las 12 de la noche y el jueves... nos quedamos hasta las 11... de la mañana del viernes.

Resumiendo: lunes go (jugué contra un alto cargo de la NHK), miércoles me perdí aikido, jueves me perdí go, viernes asamblea de Nam-Ban, sábado Japo y vi la película "Infiltrados" y domingo de descanso.

sábado, 19 de enero de 2008

Semana enfermo

Pues esta semana me he puesto malo con un catarro/gripe o lo que sea, pero eso no me ha impedido seguir adelante y estoy contento.

He ido a trabajar todos los días a pesar de tener la cabeza un poco inflada y muy mal trabajo supongo que no he hecho. Me han subido el sueldo y ya estoy definitivamente en la rama de producción. ¡Estoy muy contento!

Además, el miércoles, uno de los días en los que la enfermedad más me intentaba empujar a la cama, resistí y fui a la primera clase de aikido. Muy interesante también.

Y por si fuera poco, ayer me acosté a las 5 de la mañana y aún así me he levantado a las 10 para ir a japonés, con no muy mal resultado.

Ahora, a disfrutar del trabajo durante un fin de semana siempre interesante con los amigos.

domingo, 13 de enero de 2008

Y esta semana... ¡hasta gráficos!

Bueno, pues una semana interesante donde ya he empezado hasta a hacer gráficos. (Y de paso he usado un poquillo el Project).

Y poco más. Hoy era el fiesta del Mochitsuki. Fiesta japonesa en la que he comido mochi y sushi y he estado un poco con gente del Go y los de la clase de japonés.

Y cuando ya me estaba atreviendo a decir a los cuatro vientos que los miércoles era un día en que no hacía nada... es posible que este miércoles empiece a hacer Aikido o, por lo menos, lo pruebe.

domingo, 6 de enero de 2008

Un poco de Acaban

Hoy he diseñado una parte de una fase de ACABAN Chapter III. Y me está dando problemas a la hora de probarlo, darjj... eso no ayuda nada.

Producción a tope

Esta semana, en los pocos días que ha durado, he ido recibiendo más y más temas de producción para que gestione.
Así da gusto, me gustan los retos y, aunque pueda parecer extraño a la gran mayoría de la población, yo he pasado estas vacaciones (y este "finde" de 3 días) deseando volver al trabajo.

Como ya acabé de leer Eragon (si es que se puede "acabar") y no me he puesto a leer otro libro, por ahora, he vuelto a jugar al Go por Internet.

martes, 1 de enero de 2008

Fotos 2007

He reunido unas cuantas fotos que he hecho este 2007 (cuando he llevado la cámara conmigo).

Podéis encontrarlas aquí:
http://guy.unifstudios.net/photos